Dolores, estres, tensión muscular: compre Trunafen

trunafen

¿Quién no ha sentido esa desagradable rigidez en el cuello o ese dolor de espalda al terminar el día? Y lo peor de todo: no se quita facilmente. Si ud está dentro de esta realidad contemporanea, entonces debe leer este Highlight.

Las almohadillas terapéuticas Trunafen son una innovación por donde se la mire. Son pequeños "cojines" de distintas formas y colores, rellenos de hierbas chilenas y que al calentarse en el microondas o enfriarse en el refrigerador, tienen la capacidad de relajar y aliviar dolenciar musculares. Y además...¡tienen un aroma  de los dioses! 

La función principal de las almohadillas se basa en la estimulación, relajación y la circulación sanguínea. Calma el dolor y reduce la rigidez de manera natural. Éstas se calientan en el microondas durante 2 a 3 minutos a potencia media y se colocan directamente sobre la zona afectada; para su aplicación en frío se introduce en el congelador en bolsa plástica por 30 minutos. La modalidad del uso del producto va a depender de la dolencia en cuestión

Su creadora Evelyn Arancibia, aprovechó la gran cantidad y calidad de hierbas presentes en la zona de Limache. Realizó pruebas y testeos y mucha creatividad y dio con este producto que ya se ha hecho de alguna fama.

Ganadora del Capital Semilla de CORFO V Región, consiguiendo un financiamiento de $35 millones,  le dio el impulso definitivo a esta nueva empresa, que incluso cuenta con una certificación de calidad de la Universidad de Chile.
 
Lo más increíble y rescatable de este producto es que realmente alivia. Calentarlo al microondas por unos minutos y ponérselo en el cuello después del trabajo por unos minutos, entregan una relajación y aroma muy placenteros.
 
Las almohadillas vienen en distintas formas, las que se acomodan a partes del cuerpo como el cuello, abdomen, piernas; además que se pueden elegir en vistosos colores.
 
Un producto de la V Región, innovador y sanador, que más se puede pedir.
 
Para ventas, contactos e información visite: www.trunafen.cl  
|

Comentarios

Hola... Yo tengo una almohadita terapéutica hace más de 8 años y otra la regale hace 4 años, las encargue a un amigo que viajo a la v región, si ubiece sabido que estan dificil conceguir estas almohaditas ubiece encargado otra mas. Mis hijos tienen otras de una linea distita, y no son lo mismo.

Quiero saber alguna dirección aca en santiago que venda estas almohaditas, me es dificil ir a la v región para obtener otra. En este momento estoy recuperandome de mi ultima cirugia a la mano (tumor de celulas gigantestas en distal derecho) y me alivia mucho el tratamiento de esta almoha.

Ojala tenga una respuesta luego. Chaoo

Responder

Lo más increíble y rescatable de este producto es que realmente alivia. Calentarlo al microondas por unos minutos y ponérselo en el cuello después del trabajo por unos minutos, entregan una relajación y aroma muy placenteros.

Responder

Hola me puedes ubicar en el siguiente correo  y si gustas dame tus datos para ubicarte.

earancibiaestay@gmail.com

gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar